Warning: file_get_contents(http://freegeoip.net/json/34.204.0.181): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /www/cli22002/htdocs/ecomania/releases/prod/class/GetCountry.php on line 50
ECOMANÍA #30 - Ecomanía
Ultimos tweets:

ECOMANÍA #30

Mayo 2016

EDITORIAL
Equipo de Ecomanía

¡Feliz cumpleaños a nosotros… feliz cumpleaños a ustedes!

Cada edición de Ecomanía resulta especial, pero hay una que año a año tiene una significación que va más allá…

Entre la rutina diaria, entre el trabajar con intensidad por seguir creciendo, entre el responder y ayudar a otros emprendedores; algunos de nosotros habíamos olvidado que había llegado ese número con significación única. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Parece mentira que hace cinco años tres amigos se animaron a la locura de lanzar una revista para generar conciencia y promover un cambio de acción. Parece mentira, pero felizmente hace cinco años nacía Ecomanía.

Esos tres amigos fueron creciendo y hoy se encuentran en Ecomanía con más gente que trabaja a diario poniéndose al hombro la revista, mejorando número a número, buscando siempre una forma de contactar lo que le pasa al ambiente de una forma positiva, propositiva y con una mirada de solución hacia el futuro.

Lejos de ser una casualidad, esta edición tan especial nos encuentra con una temática no menos importante: la energía eólica. ¿Por qué no creemos en la casualidad? Porque hace cinco años hubo una sutil brisa que nos animó a encarar este proyecto. Una brisa que rápidamente comenzó a aumentar su intensidad y fue encontrando a otras personas que también querían sumarse al mismo propósito. Una brisa que hoy es un verdadero viento que nos mueve a diario a escribir, a contar historias, a visibilizar a las organizaciones, a interactuar con los lectores.

No sabemos cómo fueron exactamente las coordenadas meteorológicas, pero ese viento los encontró a ustedes. Y este cumpleaños, lejos de ser algo propio, lo vivimos como un momento de celebración conjunta, como una oportunidad para agradecerles por acompañarnos a continuar volando aquello empezó siendo una idea y que hoy encuentra su publicación no sólo en Argentina, sino también en Uruguay y Chile.

Pasamos muchos obstáculos, claro. Pero hoy celebramos los recuerdos, los logros y a cada una de las personas que hicieron y hacen posible que esta revista llegue a tus manos o a la pantalla de tu dispositivo. Hoy celebramos seguir trabajando por un presente y un futuro que nos involucre a todos activamente para vivir bajo el nuevo paradigma de la sustentabilidad. Hoy celebramos 5 años… con viento a favor…